Get Adobe Flash player

2013 - Proyectos de Cooperación Internacional

La Asociación Corazones Huérfanos mantiene contacto directo con diferentes Consejerías de Solidaridad Internacional y Cooperación Institucional, con el fin de llevar a cabo diversos proyectos que permitan la obtención de ayudas para el desarrollo de acciones en Centros de Acogidas, Orfanatos, ONG´s Internacionales y demás Instituciones que compartan nuestros fines.

En este sentido, el desarrollo de acciones pretende hacer llegar recursos que permitan satisfacer necesidades básicas y específicas de menores necesitados, así como el acondicionamiento de las infraestructuras en las que muchos de estos “Corazones Huérfanos” pasan la mayor parte de sus vidas.

Las ayudas obtenidas irán destinadas, entre otros, a:

· Vestido y calzado.

· Maquinarias de necesidad básica para los centros (cocinas, lavadoras, calefacción, etc.)

· Asistencia sanitaria. Cuidado médico-sanitario

· Ayuda socio psicológica

· Educación personalizada

· Material escolar, material para actividades de ocio y tiempo libre.

· Integración de los/as menores en servicios comunitarios de ocio y tiempo libre, deportivos, etc.

· Tramitación de ayudas puntuales para mejorar la asistencia a los/as menores.

Nuestra Asociación agradece cualquier información respecto a convocatorias de subvenciones a nivel Nacional, Comunidades Autónomas y/o Ayuntamientos, con el fin de obtener recursos para el desarrollo de las mencionadas acciones.

¡Necesitamos tu colaboración!

Contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando por teléfono al 626 281 047.