Get Adobe Flash player

Dónde Estamos

La Asociación Corazones Huérfanos mantiene su Sede Social en la Calle Néstor de la Torre 48, 7ºB, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

En nuestras dependencias podremos mantener reuniones informativas, formativas y de asesoramiento tanto en materia de adopción, acogida, ayuda a familias, así como en los proyectos que la propia Asociación desarrolla y/o colabora.

Asimismo, nuestras instalaciones son utilizadas para la gestión de consultas y/o proceso de asociación, de todas aquellas personas solidarias que deciden apoyar y colaborar con nuestra iniciativa.

Además,  se dispone de una red de contactos asociados que colaboran, de forma altruista, en la difusión de nuestros proyectos por todo el territorio nacional.

Si lo estima conveniente, póngase en contacto directo con nosotros en el teléfono +34 658 804 930 y/o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde le daremos respuestas a todos las consultas que plantee, así como concertaremos un medio de contacto adecuado a sus necesidades, en caso necesario (Reuniones Presenciales, por videoconferencia, etc).

Esperamos su colaboración

Nuria García Martín-Niño
Presidenta