Get Adobe Flash player
  • ¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ LA NECESIDAD DE AYUDAR A MENORES NECESITADOS?
  • ¿TE HAS PLANTEADO CUANTO CUESTA AYUDAR NIÑOS COMO LOS DE ESTAS FOTOS?
  • NUESTRA ONG NECESITA DE TU AYUDA
  • DESDE SOLO 3,5 EUROS/MES PODEMOS HACER LLEGAR MUCHA AYUDA A ESTOS MENORES
  • TU COLABORACION ES IMPORTANTE

Quiénes Somos

Hemos tenido la iniciativa de crear esta Asociación y Website con el fin de dar a conocer un proyecto de ayuda a menores necesitados que entendemos necesario e interesante para aquellas personas solidarías que nos visitan.


Al documentarnos en internet nos dimos cuenta de la realidad que sufren muchos niños, no solo por la falta de afecto y cariño, sino por las condiciones de carencia en las que muchos de ellos viven en centros de acogida, orfanatos, etc de diferentes países.


Normalmente se trata de instituciones y/o familias en un entorno social, cultural y económico con grandes carencias, por lo que los recursos que precisan para su día a día, no llegan de forma periódica y lejos de sus necesidades reales.


Muchos de estos lugares a los cuales hacemos refencia carecen de una infraestructura adecuada para atender las necesidades de los niños. Otros muchos, por el contrario, tienen necesidades de mantas, ropa, calzado y medicamentos.


Esta web queremos que sea un punto de encuentro de personas sensibles a esta realidad, y con ello, que puedan ayudarnos a difundir esta iniciativa entre sus allegados, con el fin de concienciar a todos y colaborar en la mejora de calidad de vida de estos Corazones Huérfanos.


Esta Asociación queremos que sea un medio para gritar al mundo las carencias que vamos encontrando en nuestras visitas a los diferentes centros, contribuyendo en la mejora de los mismos y de todos esos
Corazones Huérfanos que esperan con anhelo nuestra ayuda.


Actualmente contamos con la ayuda inestimable de un grupo de amigos, que ya pertenecen a la familia de "Corazones Huérfanos", a quienes queremos agradecer su apoyo incondicional, especialmente por haber participado junto con nosotros en experiencias inolvidables en centros de Ucrania.


Muchas gracias chicos, por estar a nuestro lado, y a todos los que nos siguen en esta magnífica aventura.